sábado, 20 de abril de 2019

Aseguran que algunos militares venezolanos que huyeron a Colombia pretenderían “sabotear” atención del gobierno de Duque

Algunos militares venezolanos que se pusieron a las órdenes de Juan Guaidó, pretenderían “sabotear” la atención ofrecida por el gobierno de Colombia, revelaron este viernes 19 de abril medios de comunicación colombianos
De acuerdo a Blu Radio, estarían exigiendo dinero para entregar información sobre reparos al proceso, mediante entrevistas y declaraciones.

El gobierno del presidente Iván Duque ya estaría en conocimiento de la situación, razón por la cual se prepara “una política estructural de acompañamiento”.

Este viernes, también se conoció sobre el traslado de un grupo de estos militares venezolanos que permanecen actualmente en Cúcuta, hacia un hotel ubicado en el municipio de Villa del Rosario, el cual alberga la mayor cantidad de uniformados en Colombia.

Esto, porque algunos de los efectivos afirmaron en días pasados, que organizaciones guerrilleras de la zona les están ofreciendo trabajo, una oferta que es considerada como un reclutamiento.

Fuente: Con información de Blu Radio - Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...