viernes, 5 de abril de 2019

18 horas diarias sin energía eléctrica y problemas en el servicio de agua y aseo soportan residentes de Paraparal en Carabobo

La localidad de Paraparal en el municipio Los Guayos del estado Carabobo padece los embates del deterioro de los servicios públicos.
Durante la última semana han tenido que soportar hasta 18 horas, todos los días, de racionamiento eléctrico. El servicio de aseo que anteriormente pasaba de manera religiosa hasta tres veces por semana, Ahora sólo pasa cada tres semanas, ocasionando una seria acumulación de desechos.
Luego de pasar varios días sin agua, apenas recibieron 48 horas del servicio hídrico, que volvió a ser suspendido.

Muchos residentes del sector temen salir a protestar, dada la amenazante presencia de motorizados del sindicato de la construcción ubicados en el Barrio La Pelayera y en las Petrocasas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...