jueves, 21 de marzo de 2019

Guaidó denunció “secuestro” de su jefe de despacho

Juan Guaidó, denunció a través de su cuenta de Twitter que el jefe de su despacho, Roberto Marrero, habría sido "secuestrado" desde su residencia -la madrugada de este jueves- en un allanamiento que realizaron miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).
“Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox”, detalló el mensaje de Guaidó y señaló que, por el momento, “desconocemos su paradero”.

Asimismo, por dicha vía, Guaidó escribió que Marrero “debe ser liberado de inmediato”.


En este momento están entrando en casa del diputado Vergara y en mi casa un grupo fuerte del SEBIN”, dijo Marrero en una grabación telefónica en la que se escuchan de fondo fuertes golpes, según detalló AP.

Por su parte, el diputado Sergio Vergara, vecino de Marrero, dio cuenta que su residencia también fue allanada y -a través de un video- relató que “registraron toda mi casa y preguntaban si estaba con alguien más. Me preguntaron donde vivía Roberto Marrero y no respondí (…) les repetí una y otra vez a los funcionarios, entraron más de 15 encapuchados, que lo que estaban haciendo era inconstitucional”, señaló el legislador.

“Empezaron a golpear la puerta de Robero Marrero, que está a unos cuantos metros de la mía, hasta que lograron ingresar”, contó Vergara.


Tanto Marrero como Vergara acompañaron a Guaidó durante la gira por Sudamérica a finales de febrero de este año.



Fuente: Con información de La Tercera de Chile // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...