domingo, 10 de marzo de 2019

Militares y policías venezolanos en el exilio se ponen a disposición de Juan Guaidó

Un grupo de funcionarios policiales y militares venezolanos en el exilio dirigieron un comunicado oficial a Juan Guaidó en el que le manifestaron su disposición a hacer frente, según dijeron, "a cualquier escenario que se desenvuelva en Venezuela para recuperar la DEMOCRACIA, SOBERANÍA Y LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NUESTRO PUEBLO".

Aseguraron ser más de 1.200 funcionarios distribuidos en 8 países entre los que mencionaron Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Costa Rica y Panamá, dispuestos a estar al frente de una "COALICIÓN DE AYUDA Y LIBERTAD DE VENEZUELA", conforme a la sentencia del TRIBUNAL Supremo de Justicia en el Exilio y la Asamblea Nacional Expediente No SC-2017-003.

Los funcionarios también grabaron un video en el que se pronuncian apoyando a Juan Guaidó. ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Pregón Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...