lunes, 25 de marzo de 2019

Más sobre la detención del dirigente de Voluntad Popular Roberto Marrero

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que durante el allanamiento realizado a la residencia del abogado y dirigente de Voluntad Popular, Roberto Marrero, fue encontrado un importante lote de armas de guerra.
Por consiguiente, Reverol destacó que se incautaron armas de guerra, una granada, así como divisas en efectivo y varios vehículos.

Finalmente, también detuvieron a su escolta, Luis Alberto Páez Salazar, de 34 años.
Por su parte, Marrero de 49 años cumplía funciones de asistente del diputado Juan Guaidó.

El Gobierno dio a conocer el sábado supuestas pruebas de que Roberto Marrero, el brazo derecho de Juan Guaidó, participó en “actos terroristas”.

El ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez dijo en la televisora estatal que Roberto Marrero, quien está encarcelado, era el cabecilla de una conspiración para llevar a sicarios de Centroamérica a Venezuela para que asesinaran gente.

Como pruebas, Rodríguez mostró presuntas conversaciones en un grupo de mensajería entre los dirigentes del partido Voluntad Popular (VP), a las que la Justicia venezolana tuvo acceso a través del teléfono celular del jefe del despacho de Guaidó, Roberto Marrero.

El chavista dijo que las capturas de pantalla eran la prueba de que Marrero organizó el pago de los sicarios y que era el “principal enlace” para la realización de “actos terroristas” en el país.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas”, afirmó Rodríguez.

El dirigente oficialista añadió que, presuntamente, estaba previsto que ingresaran a Venezuela entre 8 y 10 equipos de aproximadamente 6 a 8 paramilitares, los cuales tendrían como objetivo realizar una serie de “actos terroristas” que incluirían “asesinatos selectivos” y el “asalto al Palacio de Miraflores”.




Fuente: Con información de Agencias - Notitarde

2 comentarios:

  1. Mi opinión personal como Venezolana es que la oposición esta haciendo mal las cosas porque se están ensañando es con el pueblo que trabaja si quieren sacar del gobierno a Maduro deberían ir a miraflores y agarrar al toro por los cachos y dejar al pueblo trabajar en paz ya que los enfermos, los niños y los ancianos son los que pasan trabajo. Tienen que ser mas coherente en sus acciones y dejarse de tanta estupidez y estira y encoje y ponerse los pantalones bien puestos y hacer lo que tienen que hacer y punto

    ResponderEliminar
  2. este marrero es tremendo --- , si tu sabes que nada de eso es tuyo , porque no le distes una patada a la mesa como lo hizo carlos melo ? porque si algo no es mio y me lo estan poniendo como pruebas falsas , yo me reboto y le doy una patada a la mesa , mira como te ven los funcionarios como diciendo , este es un p--- abogado .

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...