miércoles, 6 de marzo de 2019

Hugo “El Pollo” Carvajal asegura que es buscado por organismos de seguridad

El exmilitar venezolano, Hugo “El Pollo” Carvajal, aseguró que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, tiene a “un grupito” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), así como también de los funcionarios de Contra Inteligencia Nacional (DGCIM), CICPC y la guardia nacional, buscándolo para posiblemente aprehenderlo.

En este sentido, el también parlamentario de la Asamblea Nacional (AN), enfatizó que si los funcionarios de seguridad de los distintos cuerpos se dedicaran a hacer su trabajo, ya lo hubiesen encontrado.

Asimismo, sentenció que los mencionados uniformados solo son utilizados, a su juicio, para torturar y asesinar “al estilo cubano”, por lo que aseveró que se han vuelto expertos en otras diligencia y no lo podrán conseguir.

“Maduro tiene a un grupito del SEBIN, DGCIM, CICPC y GN buscándome. Si estos se dedicaran a hacer su trabajo, quizá me encontrarían. Pero como son utilizados para atropellar, torturar y asesinar (a lo cubano) se han vuelto expertos en otras diligencias. Dudo mucho que me consigan“, dijo Carvajal a través de su cuenta en la red social Twitter.


Fuente: Con información de Sumarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...