sábado, 16 de marzo de 2019

Hieren a diputado de Voluntad Popular Marco Aurelio Quiñones en atraco a su residencia

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro del partido Voluntad Popular, Marco Aurelio Quiñones, denunció haber sido víctima de un hecho delictivo cuando tres antisociales ingresaron a su residencia con el propósito de perpetrar un robo.
Según explicó, en horas de la noche del pasado viernes 15 de marzo, después de regresar de un acto político, él y varios de sus familiares fueron sometidos por tres antisociales, quienes ingresaron armados a su residencia. "Nos partieron la cabeza a mi hermano @marcoaugustoquinones y a mi", informó Quiñones.
"Les rogábamos que no tocaran al bebé, mis papás aterrados, nosotros repitiéndoles que se llevarán lo que quisieran, pero que se terminarán de ir. Estamos vivos Gracias a Cristo, no pudieron llevarse al debé, se llevaron mi camioneta y varias cosas que les parecieron de valor, para nosotros de valor solo nuestras vidas, gracias al apoyo del CICPC Anaco recuperamos la camioneta ya, fue lo único que se logró en un enfrentamiento a balas que se presentó minutos después", indicó el diputado a través de Instagram, donde mostró imágenes de su franela manchada de sangre y del lugar donde se produjo el hecho.

Quiñones es uno de los diputados que ha manifestado apoyo irrestricto a Juan Guaidó, a quien ha acompañado en sus recientes actividades de calle tanto en Venezuela como en Colombia.



Salió nuestro número. De las horas más difíciles de la vida nos tocó vivir anoche a mi familia y a mi en nuestra casa. Veníamos de juramentar en un hermoso acto militantes que se incorporaban a nuestro partido en Santa Ana junto a nuestro hermano @carlosvsouquet10 Llegada la noche, tres delincuentes entraron a punta de pistola, nos sometieron, cuando intentaron entrar a donde estaba Marcó Octavio, nos resistimos, nos partieron la cabeza a mi hermano @marcoaugustoquinones y a mi; les rogábamos que no tocaran al bebé, mis papas aterrados, nosotros repitiéndoles que se llevarán lo que quisieran, pero que se terminarán de ir. Estamos vivos Gracias a Cristo, no pudieron llevarse al Bebé, se llevaron mi camioneta y varias cosas que es parecieron de valor, para nosotros de valor solo nuestras vidas, gracias al apoyo del CICPC Anaco recuperamos la camioneta ya, fue lo único que se logró en un enfrentamiento a balas que se presentó minutos después. Contra esto es que luchamos, los venezolanos no merecemos vivir así, esto no es vida, por eso salir de la Dictadura es un tema existencial. Salimos de ellos o nos mata el hampa porque ellos le entregaron el país a la delincuencia que son sus colegas. Gracias Dios Bendito, Gracias Virgen Del Valle por cuidar a mi familia y por permitir que podamos disfrutar la salida del sol un nuevo día. Reiteró, no merecemos vivir esto, luchemos hasta vencer!
Una publicación compartida de Marco Aurelio Quiñones (@marcoaurelioqg) el


Otro de los Quiñones, Marco Augusto, también se manifestó por Instagram para narrar la amarga experiencia.


Fuente: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...