viernes, 22 de marzo de 2019

Guaidó inicia proceso para congelar activos venezolanos en España

Juan Guaidó encargó al despacho Cremades & Calvo-Sotelo emprender acciones para congelar activos de la corrupción venezolana en España.
Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Leopoldo López y socio de Cremades & Calvo-Sotelo, es el apoderado de Guaidó en esta causa, según reseñó el diario Expansión de España.

El procurador designado por Guaidó, José Ignacio Hernández, apoderó mercantilmente al bufete para plantear acciones en la Audiencia Nacional contra la red de blanqueo de dinero venezolano.

La oposición denunció que durante los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro salieron entre 300.000 millones y 400.000 millones de dólares de Venezuela.

Gutiérrez ha recibido también el encargo de Guaidó de liderar el proceso de recuperación de activos en la Unión Europea, para lo que está en contacto con los "representantes  diplomáticos" designados por el presidente de la Asamblea Nacional.

La eurodiputada Beatriz Becerra celebró el inicio de estas acciones e instó a Guaidó a seguir adelante.


Fuente: Con información de NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...