domingo, 10 de marzo de 2019

Español “cazaenchufados” protestó en Madrid frente a la casa de un amigo de Raúl Gorrín (+Video)

El calificado como el español “cazaenchufados de Madrid” lo volvió a hacer, esta vez en casa de un amigo de Raúl Gorrin, a quien encaró por supuestamente ser copartícipe del desfalco a Venezuela en múltiples casos de corrupción, así lo evidenció un video difundido este jueves 07 de marzo a través de la redes sociales, que muestra el particular momento.
“Lo que me motiva es el odio y rencor que me producen al recibir todos los días a familias venezolanas que llegan con toda su vida metida en una maleta de 10 kilos”, dijo el hombre al supuesto amigo del empresario.

Raúl Gorrín es el actual dueño del canal de noticias venezolano Globovisión y uno de los empresarios que fue sancionado el pasado mes de enero por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por su participación en un esquema de corrupción que generó más $2,400 millones en fondos ilícitos.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...