martes, 19 de marzo de 2019

El “Pollo” Carvajal asegura que revelará por qué Chávez encarceló a Raúl Isaías Baduel

El mayor general Hugo el “Pollo” Carvajal, ex jefe de la DGCIM, dijo este domingo que “pronto” revelará detalles sobre el caso del exministro Raúl Isaías Baduel.
En su cuenta de Twitter, Carvajal aseguró en un mensaje dirigido a Adolfo Baduel, hijo del exministro Raúl Isaías Baduel, que le daría respuestas sobre la detención de su padre llevada a cabo a mediados de 2009, cuando él todavía tenía el cargo de director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

“Pronto todos tendrán respuestas. Pronto todos entenderán muchas cosas. Incluyendo tu familia“, aseguró Carvajal. Dicho pronunciamiento se dio luego de que el abogado e hijo del encarcelado, le cuestionara mediante un mensaje cómo fue “realmente” el proceso del caso de su padre.

“¿Me podría explicar cómo fue la orden que le dio Hugo Chávez de montar una investigación y el encarcelamiento de mi padre hace 10 años, cuando usted era director del DGCIM?”, preguntó Adolfo Baduel.

Vale recordar que Raúl Isaías Baduel fue arrestado por efectivos del mencionado organismo el 2 de abril de 2009, bajo los delitos de corrupción y apropiación indebida de 30 millones de bolívares y 3,9 millones de dólares durante su gestión como ministro.

El general Hugo Carvajal, exdirector de inteligencia militar durante el gobierno de Hugo Chávez buscado por Estados Unidos por narcotráfico, reconoció a Juan Guaidó como "presidente interino" de Venezuela.


Fuente: Con información de Venezuela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...