viernes, 1 de marzo de 2019

EEUU sanciona a seis autoridades policiales y militares de Venezuela

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, agregó este jueves a seis militares y policías venezolanos a la lista de sancionados.
Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE UU sancionó a seis funcionarios del gobierno venezolano que están alineados con el presidente Nicolás Maduro y están asociados con la obstrucción de las entregas de ayuda humanitaria a Venezuela el 23 de febrero de 2019, señaló el departamento de EE. UU., en su página web.
Los sancionados son José Leonardo Noroño, jefe de la ZODI-Táchira; José Miguel Ramírez Domínguez, jefe de la FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Táchira; Alberto Mirtiliano Bermúdez, de la ZODI-Bolívar; Cristian Morales Zambrano, adscrito a la PNB.

A ellos se unen Jesús Mantilla Oliveros, comandante de la REDI-Guayana, y el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Richard López Vargas.

Esta semana, la entidad estadounidense vetó a cuatro gobernadores de Venezuela: el mandatario regional de Carabobo, Rafael Lacava; el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez Rengifo; el gobernante de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto. ->>Vea nota de prensa del Departamento de Estado...

Fuente: Con información de Versión Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...