viernes, 1 de marzo de 2019

EE.UU. revoca visas a 49 venezolanos relacionados con el Gobierno de Maduro

El Representante Especial para Venezuela, Elliott Abrams, anunció que Estados Unidos ha impuesto restricciones de visa a las "personas responsables de socavar la democracia de Venezuela". "Estamos aplicando esta política a numerosos funcionarios alineados con Maduro y sus familias. El 28 de febrero revocamos las visas de 49 personas", indicó el Abrams.
"Los partidarios de Maduro que cometen abusos o violaciones de derechos humanos, roban al pueblo venezolano o atentan contra la democracia de Venezuela no son bienvenidos en Estados Unidos. Tampoco lo son los miembros de sus familias, que gozan de un estilo de vida privilegiado a costa de la libertad y la prosperidad de millones de venezolanos, según indica un comunicado publicado por el Departamento de Estado de EE.UU.

El comunicado exhorta a todas las naciones a "intensificar la presión económica" y a la restricción de visas. ->>Vea más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...