martes, 19 de marzo de 2019

Diplomática designada por Guaidó entregó credenciales como representante de Venezuela a presidente de Panamá

Fabiola Zavarce, presentó al gobierno panameño las credenciales que la acreditan como representante diplomática de Venezuela, designada por Juan Guaidó, en Panamá, país que hoy en día alberga a un gran número de venezolanos.
Zavarce, entregó al presidente Juan Carlos Varela las cartas que la designan como representante de la República de Venezuela en la nación panameña.

El Palacio Presidencial de Panamá recibió con honores a la diplomática Fabiola Zavarce, tal como lo suscribe su gobierno. En dicho acto también asistió el ministro de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapié, quien demostró su respaldo a Juan Guaidó.

Zavarce es oriunda del estado Lara, específicamente de Barquisimeto, es ingeniera, politóloga y pionera del partido Primero Justicia, y de la fundación de bienestar para crecer en los Estados Unidos de Norteamérica.






Fuente: Con información de Edwin Sports Hevia Cadevilla - El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...