viernes, 29 de marzo de 2019

Detienen en Siria a Ramsis Ghazzaoui, miembro del Tribunal Supremo en el exilio

Según informa la periodista Maibort Petit, el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio nombrado por la Asamblea Nacional de Venezuela, Ramsis Ghazzaoui, fue detenido esta mañana en Siria, cuando se encontraba en ese país visitando a su padre enfermo. El magistrado se encuentra en dependencias policiales a la espera de decisión judicial y política de Siria.
Ghazzaoui habría ingresado a territorio sirio para visitar a su padre quien se encuentra combatiendo una enfermedad, según indicó la periodista Maibort Petit.


Fuente: Con información de noticiasvenezuela.org // Agencias

2 comentarios:

  1. Más rayas para el que se juramento en un callejón sin salida.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco van e irán cayendo estos apocritas de la política de transfugas del misogeno imperio sionista anglosajón.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...