domingo, 10 de marzo de 2019

Ciudadanos escrachan al diputado Edgar Zambrano cuando comía en un restaurante de lujo en pleno apagón

Más que desatinada fue la decisión del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, de acudir a un conocido -y costoso- restaurante del este de Caracas justo cuando casi todo el país aun padecía los rigores del peor apagón energético registrado en Venezuela.
Abucheado por lo comensales, Zambrano permaneció impávido ante las acusaciones de quienes protestaban su presencia en el restaurante “La Castañuela” de Las Mercedes, uno de los exclusivos de Caracas, especializado en comida del mar.

“Es inaudito que mientras muere gente en los hospitales, el diputado se venga a comer a un restaurante. Eso es desconocer la realidad”, fue uno de los comentarios hechos al diputado, quien colérico exigió su derecho a comer en paz.

El hombre le expresa al parlamentario que como “político tiene que escuchar” y le exigió que escuche al pueblo.

La discusión fue reportada por los usuarios en redes sociales, donde se puede apreciar la discusión entre Zambrano y varios de los presentes.




Ante las críticas que lo calificaban de indolente por comer en un sitio de clase alta mientras miles de ciudadanos sufrían las consecuencias que un apagón nacional supone, el dirigente de Acción Democrática (AD) argumentó que "trabajó" todo el día para recolectar datos de la situación del país tras el evento.

“Ayer, diputados, recorrimos hospitales recabando datos, fallecimientos crisis eléctrica, objeto tener estadística solicitud organismos Internacionales, a comisión Política Interior”, explicó en su cuenta de Twitter.

Resaltó que, al culminar la jornada laboral, acudió al restaurante para comer “por estado de necesidad”. A pesar de su explicación, procedió a disculparse.

“Ofrezco disculpas al terminar jornada consumimos alimentos sitio publico por estado de necesidad”, agregó.

Fuente: Con información de Agencias - Aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...