miércoles, 6 de marzo de 2019

Aseguran que orden de detención contra Guaidó fue suspendida a última hora

De acuerdo a lo reseñado por ABC, a última hora se dio marcha atrás a la orden de detención contra Juan Guaidó, por parte de uno de los grupos de poder, que alega que hay que tomar el pulso a Estados Unidos.
La reunión prevista del pleno del Tribunal Supremo de Justicia quedó suspendida. La fuente consultada por este diario afirmó que la deliberación en el TSJ fue reprogramada para después de carnavales.

Yo creo que se confiaron en que Guaidó tomó la decisión de pedir permiso al Parlamento para ausentarse del país y lo dejaron para después. Además, no ha llegado a los tribunales ningún recurso de parte de la Fiscalía, que es a quien le correspondería tomar esa decisión“, aseguró la fuente.

Fuente: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...