viernes, 15 de marzo de 2019

Aseguran que expresidente del IVSS Carlos Rotondaro solicitó refugio en Colombia

Este viernes, el periodista venezolano, Alberto Ravell, informó vía Twitter que el ex-presidente del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), Carlos Rotondaro, solicitó refugio en territorio colombiano.
Sobre el hecho, durante el pasado año 2018, Rotondaro fue acusado por un desfalco por 100 millones de dólares, que estaban destinados a la compra de insumos médicos, adquiridos a través de testaferros.
Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores, entidad que emitió la denuncia aquel 03 de julio del pasado año, ante la entonces Fiscal General de la República, ahora en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

“También existe una red donde están involucradas funcionarias del seguro social, como Yolimar Rodríguez quien era la jefa de administración, y otras dos funcionarias mas quienes formaban un arduo grupo que juntos obtenían la compra de maquinaria de diálisis y este grupo realizaba una compra y venta de los insumos que llegaban al país a través de sus testaferros”, manifestó Flores, citado por Noticiero Digital.


Fuente: Con información de La Prensa de Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...