sábado, 23 de febrero de 2019

VARIOS 23/02/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Fracción 16-J exige conformación de una coalición extranjera para proteger a los venezolanos
  2. @marcoaurelioqg: Aquí estamos desde bien temprano en el puente Francisco de Paula Santander para impulsar junto a dirigentes políticos del mundo, artistas, diplomáticos y el Presidente @jguaido la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela. (+Video)
  3. @marcoaurelioqg: (...) Deben dejar entrar la Ayuda Humanitaria a Venezuela hoy, NADIE puede ampararse en “Órdenes Superiores” para incumplir esta orden presidencial y detener el ingreso de esta ayuda que es URGENTE para más de 300mil venezolanos (+Video)
  4. @marcoaurelioqg: Muy agradecido Presidente @ivanduquemarquez por todo el apoyo brindado para la realización de este Mega evento, para que entre a Venezuela la ayuda humanitaria y para que se restituya en nuestro país definitivamente el hilo constitucional
  5. @marcoaurelioqg: #Cumpleaños31 ¡Gracias Virgen María! Que día para Cumplir Año, en medio de la cruzada más grande que se ha emprendido por la Libertad de nuestro País (...)
  6. @elvenezolanonewspaper: #NoticiasEV Nuestro #CEO @munozoswaldo rechaza de manera contundentemente la actuación de #Maduro (+Video)
  7. @AndrewsAbreu: #ÚLTIMO Colombia aclara que no reconoce a Nicolás Maduro como Presidente y su personal permanecerá en Venezuela. (+Video)
  8. GNB reprime a las personas en el puente Simón Bolívar por lapatilla y VPI Tv (+Siga en Vivo
  9. Señal de CNN en Español para Venezuela
  10. [Exclusiva Pdc] Habla el vicealmirante Pérez Rodríguez sobre el punto de quiebre de la fuerza armada. Por Sebastiana Barráez
  11. Sebastiana Barráez sobre el Pollo Carvajal: "Es un hombre de oportunidades. Él debe estar calculando jugadas"
  12. @EddyVasquezWao: INACEPTABLE! La policia Nacional Bolivariana quemó camión que iba a entrar por Tachira, la gente ayudaba a sacar todo lo que había adentro para que no se perdiera la comida y las medicinas.(+Video)
  13. Herida en puente vía hacia Ureña (+Video)
  14. Tanquetas en frontera de Venezuela con Brasil (+Video)
  15. @AndrewsAbreu: #FOTOS tomadas en Ureña, Táchira, donde actúa un grupo armado “Colectivo de Seguridad Fronteriza” para evitar que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela. (Fotos Cortesía)
  16. @SebastianaSin: Miren lo que está pasando en Santa Elena de Uairen
  17. @cristiancrespoj: Se estarían uniendo varias tropas de la GNB en La Fría - #Tachira a los ciudadanos de #Venezuela #23FAvalanchaHumanitaria
  18. @EddyVasquezWao: En el Puente de Santander Ureña, 12 heridos, incluyendo 1 niño y un camión de la ayuda secuestrado (+Video)
  19. @alcaldeledezma: Entrada triunfal de ayuda humanitaria, gestos como estos dan fuerza a una heroica ciudadanía que seguirá luchando en las calles hasta conseguir la libertad definitiva de Venezuela. (+Video)
  20. @cristiancrespoj: Siguen asesinando jóvenes en Santa Elena de Uairén #23FAvalanchaHumanita #Venezuela (+Video)
  21. @NTN24ve: #VIDEO La reacción de la periodista de Telesur @madeleintlSUR cuando sus colegas le piden que grabe la represión de la Guardia Nacional. (+Video)
  22. ALnavío: Efectivos militares dejan a Maduro y apoyan a Guaidó (+Frontera)
  23. Chavismo compra carpas y monta campamento en el puente Tienditas
  24. @VictorSanchez_R: Fuerzas militares de #Colombia a poyando a los ciudadanos de #Venezuela (+Video)
  25. @Jeremiah_29_7: Esto fue ayer, el cacique Pemon al General de la guardia Nacional. (+Video)
  26. @josangelch: Presentadora del Premio a lo Nuestro USA. Vean el traje.
  27. El grito de una mujer en Ureña: Quiero que mis nietos vivan felices y libres (+Video)
  28. Miguel Bosé instó a Bachelet a constatar la crisis humanitaria en Venezuela
  29. El Puma envió un contundente mensaje a los militares en Venezuela Aid Live
  30. En vídeo: así fue el discurso del conferencista Daniel Habif en #VenezuelaAidLive
  31. Presidente chileno desde Cúcuta: Maduro es el problema, no la solución


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...