lunes, 18 de febrero de 2019

TankerTracker: Tanquero de Pdvsa trasvasó carga a barco de Arabia Saudita

La cuenta Twitter de TankerTracker, un sitio especializado en el movimiento de cargamentos de petróleo alrededor del mundo, informó este domingo que el tanquero NS Concept, que la semana pasada no pudo descargar en Houston debido a las sanciones contra Pdvsa, trasvasó su carga a un tanquero con bandera de Arabia Saudita.
“Amigo en las buenas y las malas”, dice la cuenta. “Hace una semana, hablamos en televisión sobre el impacto de las sanciones en las exportaciones de petróleo de Venezuela a los Estados Unidos. Señalamos un buque cisterna (NS CONCEPT) que llegó a Houston. Lo rechazaron, pero ahora descubrimos que transfirió ese petróleo a un VLCC Saudí”.


Fuente: Con información de http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...