martes, 19 de febrero de 2019

Reuters: Citgo remueve a tres altos ejecutivos cercanos a Asdrúbal Chávez

La empresa petrolera Citgo Petroleum Corp destituyó a tres ejecutivos relacionados a Asdrubal Chávez, designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro para dirigir a la filial en Estados Unidos, revelaron fuentes cercanas a Reuters.
La Asamblea Nacional nombró la semana pasada a la nueva junta directiva para administrar Citgo, el activo extranjero más importante de Venezuela, liderado por Luisa Palacios y un grupo de ejecutivos petroleros, de acuerdo con El Nacional.

La nueva junta aún no ha asumido el cargo en la sede de la empresa en Houston. Citgo, firma registrada en la ciudad de Delaware, se rige por las leyes de Estados Unidos que reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de la República.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...