lunes, 25 de febrero de 2019

Relatan presuntos sucesos previos al “envenenamiento” del diputado Freddy Superlano y su primo

Mientras Juan Guaidó y miles de sus seguidores no dormían en toda la noche, después del agotador concierto del viernes, para coordinar todo lo referente al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que finalmente no se dio como esperaban, exactamente en el instante en que las gandolas cargadas de medicina, insulina, alimentos y demás insumos esperaban cruzar la frontera, dos figuras de la joven oposición y resistencia venezolana representaban al gentilicio de su país, en otro campo de batalla.

Se escucha que el diputado de Voluntad Popular Freddy Superlano y su asistente parlamentario se enfrentaban con varias mujeres en un conocido motel de Cúcuta.

En la “importante” confrontación ambos lucían sus lujosos relojes, anillos y demás prendas, sin percatarse que las mujeres urdirían un plan para despojarlos de sus pertenencias, suministrándoles una dosis de una extraña sustancia.  ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Pregón Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...