lunes, 18 de febrero de 2019

Refinería de Aruba coloca en pausa proyecto de remodelación por sanciones de EEUU contra Gobierno de Maduro

La refinería de Aruba, de 209.000 barriles por día de capacidad operada por una unidad de la estadounidense Citgo Petroleum, está poniendo en pausa un proyecto de remodelación por 685 millones de dólares debido a las sanciones impuestas por Washington a Venezuela, dijo el lunes la compañía.
Los trabajos para modernizar y convertir la refinería en un mejorador de petróleo, aprobados en 2016, serían detenidos para el 27 de febrero y los trabajadores directamente involucrados serían despedidos, según el comunicado.

La administración de la instalación y el gobierno de la isla planean continuar buscando soluciones para evitar tener que detener completamente el proyecto.

Fuente: Con información de Reuters - La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...