jueves, 28 de febrero de 2019

Motta Domínguez: Incendio en galpones de alimentos del Puerto de La Guaira fue provocado (+Video)

Este miércoles el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó, en calidad de Supervisor de Guardia por el puesto de Comando Presidencial, que el incendio que se registró en el puerto de La Guaira, específicamente en el área donde se guarda el material para el empaquetamiento de los productos CLAP, fue controlado en su totalidad.
El vocero calificó de “cuantiosas” las pérdidas que se registraron en el lugar, al tiempo que aseguró que el hecho se trató de un acto de sabotaje y que el mismo ya fue controlado en su totalidad gracias a las autoridades bomberiles.

El ministro manifestó que el incendio fue provocado aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este día y que causó la pérdida de alimentos que se guardaban en los galpones.

Fuente: Con información de Noticia al Día // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...