martes, 26 de febrero de 2019

Medios aseguran que familiares de altos oficiales venezolanos podrían ser expulsados de EE.UU. ante nuevas sanciones

Según dieron a conocer las agencias McClatchy y el Miami Herald, varios de los principales generales venezolanos, quienes pudieron permitir el paso de la ayuda a Venezuela el pasado sábado, tienen familiares en EEUU, quienes podrían ser expulsados, según insinuaciones de funcionarios de la administración de Donald Trump.
Los funcionarios identificados por el senador estadounidense, Marco Rubio, son el general Vladimir Padrino, ministro de Defensa; el mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio; el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, jefe de la Marina; el almirante Remigio Ceballos, jefe de las fuerzas armadas; el mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga y el mayor general Antonio Benavides Torres.

Dichos funcionarios, forman parte del alto mando militar. En este sentido, un alto funcionario del Gobierno de Trump afirmó el pasado viernes a reporteros que la administración ha recopilado información sobre líderes militares que tienen familiares en Miami, el Caribe y países de América Latina.

“Tendrán que regresar y vivir en la miseria que se vive allí”, dijo el funcionario como una advertencia ante los resultados del pasado 23F.

Fuente: Con información de Venezuela Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...