miércoles, 6 de febrero de 2019

Maduro anunció creación de nuevos parámetros para fijar valor de moneda extranjera

El Gobierno de Venezuela diseña nuevos parámetros de fijación de la moneda extranjera, anunció el martes Nicolás Maduro en una entrevista concedida al canal Rusia Today
“Hemos hecho bajar el precio del dólar paralelo y estamos creando nuevos parámetros de fijación de la moneda extranjera y por otro lado estamos ensayando un sistema de precios acordados”, dijo Maduro.
Señaló que actualmente se concentra en un conjunto de políticas económicas que tiene como propósito frenar la inflación.

Relanzamiento

En horas de la noche, y en cadena nacional de Radio y Televisión, el Jefe de Estado anunció el relanzamiento de la Misión Transporte. Lo hizo desde uno de los talleres de reparación del Metro de Caracas.

Aseguró a Venezolana de Televisión (VTV) que la meta del programa será fabricar y ensamblar vehículos que faciliten por las vías aérea, terrestre y marítima en Venezuela.

“Venezuela puede tener su sistema ferrocarrilero y subterráneo de trenes”, explicó al tiempo que anunció la creación de la Universidad Nacional del Transporte.

Indicó que los ciudadanos podrán aprender distintos oficios relacionados con la materia, con el fin de contribuir al desarrollo del país.

“Queremos crear un sistema para estudiar su bachillerato, su primaria y estudiar carreras universitarias dentro del sistema de transporte”.

Fuente: Con información de Agencias - https://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...