domingo, 24 de febrero de 2019

La "propuesta indecorosa" que el ministro Luis Motta Domínguez dice haber rechazado

El ministro de energía eléctrica de Venezuela, Luis Motta Domínguez, dijo haber recibido una "propuesta indecorosa" después que una persona se comunicara con él por WhatsApp para ofrecerle "beneficios y protección para toda la familia".
La persona, de la que no se conoce mayor información, le envío un mensaje manifestándole:
"Hay propuestas que les puede benificiar con toda la garantia que nadie de su circulo familiar quedaria por fuera del acuerdo. Espero que puedas aprobechar esta oportunidad te garantizo confiabilidad en todo", a lo que Motta respondió bloqueandola, como él mismo dijo a través de Twitter, en donde hizo énfasis en que el mensaje contenía errores ortográficos, pues el remitente había escrito la palabra "aprobechar" y no "aprovechar". Imágenes de la conversación de WhatsApp se filtraron a las redes.







Fuente:  Con información de El Pregón Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...