domingo, 3 de febrero de 2019

La “propuesta de garantías” que ofrecería Guaidó a Maduro

Juan Guaidó, reveló este 3 de febrero lo que incluiría la “propuesta de garantías” que se le brindaría a Nicolás Maduro para que deje el poder.
En una entrevista concedida a Antena 3, Guaidó indicó: “La amnistía o garantías puede incluir a Maduro dado el momento”.

La periodista que lo entrevistó preguntó si a Maduro le habían ofrecido “un avión, o irse a Cuba”, a lo que Guaidó contestó: “Si eso pasara, sería un día de gran celebración para Venezuela”.

Más adelante, amplió su comentario:

“Esa es una opción, sucedió en Venezuela en 1958 y en muchos otros países que han sufrido o experimentado transiciones. Esas opciones están sobre la mesa, pero evaluaremos el equilibrio de la justicia”, aclaró.

Asimismo, indicó que ha sostenido encuentros “con muchos funcionarios del gobierno” civiles y no civiles y que uno de los elementos tratados es amnistía.

“Vivimos en una dictadura que tiene 20 años en el poder, que ha recibido miles de millones de dólares y han matado a jóvenes protestando (…) Preservan sus intereses (…) Yo me imagino que por eso hay temor de dejar el poder”, culminó. ->>Vea más...

Fuente: Con información de https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...