sábado, 23 de febrero de 2019

Guaidó: "Ya entró el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil"

Juan Guaidó, anunció que el primer cargamento de ayuda humanitaria ingresó a Venezuela desde la frontera con Brasil.
"¡Atención Venezuela! Anunciamos oficialmente que ya entró el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil. ¡Esto es un gran logro, Venezuela!", dijo Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.



Ayer, Nicolás Maduro había cerrado "temporalmente" los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión, en la frontera de Venezuela con Colombia. También había cerrado las fronteras con Brasil, en el sur, y con las islas de Curazao, Aruba y Bonaire, en el norte, para impedir el ingreso de esa ayuda, que considera un pretexto de Estados Unidos para iniciar una intervención militar.

Hoy, en el llamado "día D" para la oposición venezolana contra el chavismo, el día previsto para la entrada de la tan esperada ayuda internacional, el primer cargamento ingresó finalmente por Brasil.

Hay más camiones con ayuda en Colombia. El propio Guaidó dio hoy a la mañana la orden de salida de la comitiva. Lo hizo al frente de una caravana de 14 camiones en el lado colombiano del puente de Tienditas, acompañado por los presidentes de Colombia, Iván Duque; Chile, Sebastián Piñera, y Paraguay, Mario Abdo Benítez.


Fuente: Con información de La Nación de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...