domingo, 3 de febrero de 2019

Guaidó: Nos hemos reunido con militares a través de canales clandestinos

Juan Guaidó, reveló en un artículo publicado por el diario estadounidense The New York Times que ha sostenido reuniones de forma “clandestina” con miembros la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otros funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado.
Guaidó manifestó que la dirigencia opositora le ha ofrecido a los uniformados una amnistía para aquellos que hayan cometido crímenes de lesa humanidad. “El retiro del apoyo militar a Maduro es decisivo para el cambio de gobierno y la mayoría de los efectivos militares y de las fuerzas de seguridad sabe que las actuales penurias son insostenibles”, dijo.

"La transición necesitará el respaldo de sectores clave de las fuerzas armadas. Nos hemos reunido con militares y funcionarios de seguridad a través de canales clandestinos y hemos ofrecido una amnistía para aquellos que no hayan cometido crímenes de lesa humanidad. El retiro del apoyo militar a Maduro es decisivo para el cambio de gobierno y la mayoría de los efectivos militares y de las fuerzas de seguridad sabe que las actuales penurias son insostenibles",  señaló Guaidó. ->>Vea más...

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...