miércoles, 27 de febrero de 2019

(Extraoficial) Detienen en Caracas a Rosa Mota, presidenta de Pdvsa Gas

Este miércoles 27 de febrero se conoció de manera extraoficial que, en horas de la noche del martes se habría producido la detención de Rosa Mota, presidenta de Pdvsa Gas, por parte de una comisión policial.
Según reportes internos, funcionarios de un organismo de seguridad hicieron presencia en la Torre Venadria de PDVSA Gas, ubicada en La Candelaria, Caracas y se dirigieron al piso 01 de la Torre, dónde colocar un bajo detención a Mota, trasladándola hasta una comisaría.

El procedimiento se habría efectuado a solicitud del tribunal primero de control de Caracas con competencia en terrorismo. De momento se desconocen las causas de la aprehensión.

Mota trabajó anteriormente en la producción de crudo en el norte del estado Monagas.

Según un comunicado de Pdvsa del 6 de febrero, funcionarios de Pdvsa Gas, incluidos Mota y su jefe, vicepresidente de la junta directiva de gas Nemrod Contreras, se reunieron con funcionarios de Shell encabezados por el presidente de la compañía en Venezuela, Luis Prado, para promover el acuerdo, que apunta a captar 350mn de cf / d de gas quemado.

Fuente: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...