viernes, 8 de febrero de 2019

Director de Protección Civil en Anzoátegui se sumó a denuncias contra Hidrocaribe por afectación a la salud y falta de suministro de agua (+Video)

El director de Protección Civil en el estado Anzoátegui, Plácido Malavé, se sumó a las denuncias por la falta de suministro de agua potable en esa entidad. Malavé también responsabilizó a Hidrocaribe por los brotes diarreicos que están ocurriendo en las comunidades y que particularmente afectan a decenas de niños.
Pidió a Hidrocaribe “ocuparse de las cosas que tienen que ocuparse” y “garantizar el suministro de agua potable”. “Sea porque el agua llega contaminada o sea porque no la suministran, entonces la gente se ve obligada a guardarla en las condiciones que sean, entonces genera todo este tipo de brote (…) pero hoy si tenemos una realidad, más de 400 casos en la zona norte y casi todo en Barcelona, donde por cuestiones diarreicas, por cuadros diarreicos han fallecido infantes de Barcelona”, afirmó.

Aseguró que Protección Civil se declaró en emergencia y saldrán a la calle a entregar sobres potabilizadores de agua.


Fuente: Especial

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...