lunes, 4 de febrero de 2019

Diputado Quiñones: El “Plan País” es la ruta para reconstruir a Venezuela (+Video)

Este domingo 3 de febrero el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por el partido Voluntad Popular, Marco Aurelio Quiñones, ofreció una entrevista para el programa El Citizen por EVTV de Miami.
Quiñones, quien es cercano al proclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, dijo sentirse muy optimista a pesar de los obstáculos, a pesar de la persecución y de todo lo que les ha tocado vivir en estos días.
El diputado opinó, sin embargo, que el pueblo venezolano ha respondido con contundencia a la ruta clara que le han planteado, junto a la unidad internacional, avanzando en lo que ha sido el reconocimiento de la Constitución, qué es la brújula que, según aseguró, están llevando desde el 5 de enero, en lo que ha significado su avanzada por el rescate de la democracia en Venezuela.

De igual modo, Quiñones se refirió al “Plan País”, señalando que es la ruta para reconstruir a Venezuela.



Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...