jueves, 21 de febrero de 2019

Diputado chavista Hugo Carvajal reconoció autoridad de Guaidó y envió mensaje a la FANB (+Videos)

El general y diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Hugo Carvajal, ha reconocido a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. Así lo ha confirmado en un vídeo publicado por Carvajal en Twitter, según ha informado el diario español El Confidencial.
"Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo?", ha dicho, en un comunicado dirigido a los militares y el resto del pueblo venezolano.
Elecciones libres
En el mismo vídeo, se dirige a Juan Guaidó Márquez como "presidente de la República Bolivariana de Venezuela". Y ha añadido: "Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres".








Fuente: Con información de El Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...