miércoles, 20 de febrero de 2019

Denuncian grave situación del Hospital Universitario de Caracas (+Videos)

El Hospital Universitario de Caracas muestra el peor rostro de su historia debido al abandono y la indiferencia gubernamental. Las muertes generadas en el centro de salud por la crisis aún no encienden las alarmas de las autoridades y sigue decayendo cada día más.
El apagón registrado el sábado 12 de enero cobró la vida de al menos tres pacientes, hecho que evidenció las condiciones en las que se encuentra el Hospital Universitario de Caracas.
Tras ese hecho, el equipo de Caraota Digital realizó un recorrido con cámara oculta y pudo constatar el crítico estado en que se encuentra el hospital.

El deterioro de la emergencia es el más pronunciado. Los olores que emanan los baños llegan a todas las áreas de la emergencia, lo que genera una contaminación total.




Hospital Universitario de Caracas conoce su propia muerte
Como sacado de una película de terror es el panorama que se vive en el Hospital Universitario de Caracas. sucio, sin luz ni agua y a merced de la delincuencia, se encuentra el centro de salud especializado más grande de capital.

Por: Joan Camargo

#Nacionales #HCU #Caracas #Venezuela #CaraotaDigital
Posted by Caraota Digital on Tuesday, January 8, 2019


->>Vea más...

Fuente: Con información de Joan Camargo - Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...