miércoles, 27 de febrero de 2019

Citgo publicó su nueva directiva escogida por la Asamblea Nacional

La nueva directiva de la empresa Citgo Petróleum Corporation, filial de la compañía Petróleos de Venezuela (Pdvsa), nombrada por la Asamblea Nacional fue publicada en su página oficial.
En la sección de Board of Directors de la página oficial de Citgo aparecen publicados los nuevos miembros que sustituirían la junta de ejecutivos nombrados por Nicolás Maduro.

Entre las personas recién nombradas se encuentran Luisa Palacios, quien ahora funge como directora ejecutiva de Citgo; Rick Esser, que fue promovido a la vicepresidencia ejecutiva de la empresa, y sustituyen a Asdrúbal Chávez y a Frank Gygax respectivamente en sus puestos como director y vicepresidente ejecutivos.

La cadena de noticias Reuters informó además, según fuentes internas, que Citgo pretende cortar lazos con su empresa matriz, Pdvsa, debido a las sanciones financieras al sector petrolero venezolano impuestas por la administración de Donald Trump.

Se conoció que la empresa refinadora de crudo extrapesado detuvo los pagos a la estatal venezolana, y llevó las comunicaciones al mínimo.

Fuente: Con información de El Venezolano News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...