viernes, 1 de febrero de 2019

Citgo ordenó a trabajadores en EE.UU. volver a Venezuela

Venezuela ordenó a decenas de empleados expatriados que trabajan para Citgo Petroleum Corp en Estados Unidos que vuelvan a Caracas para fines de febrero.
La información fue ofrecida por fuentes familiarizadas con el tema a Reuters, tras las sanciones de Washington para forzar una salida de Nicolás Maduro. Citgo es propiedad de la petrolera estatal venezolana Petróleos de Venezuela.

En días pasados se conoció que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó este lunes el inicio de la toma del control progresivo y ordenado de los activos de Venezuela en el exterior. Entre las medidas se encuentra el nombramiento de las nuevas directivas de Petróleos de Venezuela y su filial en Estados Unidos, Citgo.

En un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, señaló que busca evitar que en la etapa de salida, Nicolás Maduro y su equipo “busquen raspar la olla”.

“Hemos denunciado ante la comunidad internacional la corrupción en Pdvsa y cómo la convirtieron en una red para el financiamiento de delitos”, manifestó el parlamentario.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...