jueves, 7 de febrero de 2019

(Carabobo) Denuncian ola de vandalismo e inseguridad en Los Guayos

Los Guayos es uno de los municipios que a pesar de estar cerca de Valencia y de la zona industrial está desguarnecido de todo. Problema de aguas negras, inseguridad, como también vandalismo, alto costo de la vida, transporte y pare usted de contar.
Los problemas son muchos y se han multiplicado desde mucho antes de ser decretado como municipio a mediados de los noventa.

Resentimiento y vandalismo ligados
Las personas que viven en la Vivienda Popular son víctimas de algo nuevo que está atacando a la población. En horas del mediodía pasan pidiendo comida en las casas. Aquellas que colaboran se salvan pero las que no tienen que esperar la noche.

Cerca de la medianoche son atacadas, el cable de la acometida eléctrica lo cortan como también el tubo del agua. Ni hablar si tienen televisión por cable como también antena satelital.

“Si no pagas esta vacuna eres víctima en la noche de una rabia por no haber colaborado”, dijo Luis Sarmiento a WebNotitarde.

Dormir al frente de las casas
La convivencia se ha puesto más difícil en Los Guayos que hay personas que se pueden instalar al frente de las casas a dormir. Si les dices algo tienes que prepararte para una batalla campal. La cual pueden actuar contra ti o contra alguno de los miembros de tu familia.

Los mismos pueden instalarse una noche, como también por dos o tres seguidas y hasta quieren colaboración.

El resentimiento ha crecido en Los Guayos y parece multiplicarse en todas las zonas del mismo. En el transporte a tempranas horas de la mañana reina la anarquía, como también los robos en las paradas adyacentes.

De casa en casa

Este miércoles en horas de la noche vecinos del sector Paraparal informaron que pasadas las 9 p.m., dos señoras y un hombre joven iban de casa en casa tocando las puertas y pidiendo comida, mientras un grupo de niños que los acompañaba se trepaban por el frente de las casas para ver hacia adentro de las viviendas.


Fuente: Con información de http://www.notitarde.com // Otras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...