jueves, 28 de febrero de 2019

Cabello: “García Carneiro le tiene un comité de recepción a Guaidó” (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello,expresó este miércoles que tanto él como el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, están esperando a Juan Guaidó con un “comité de recepción” en Maiquetía.
“Juan Guaidó…es el mismo que dijo que como Presidente, entraba por Maiquetía y ahí lo estamos esperando. García Carneiro le tiene un comité de recepción ahí”, dijo Cabello.
También, Cabello se burló de Guaidó al llamarlo “presidente exterino”.

Guaidó anunció su retorno a Venezuela para los próximos días, y convocó a una manifestación nacional para recibirlo.


Diosdado Cabello, criticó el silencio que se ha suscitado en torno al ataque por parte del gobierno de Israel contra seis embarcaciones con ayuda humanitaria que se dirigían a la Franja de Gaza.

“Hipócritas y fariseos es lo que son”, señaló al tiempo que denunció el saldo de víctimas mortales que dejó esta acción del gobierno israelí contra estas embarcaciones.

“Miren esto; ‘Israel mata al menos nueve personas al atacar barco con ayuda humanitaria’. Iban seis barcos con diez mil toneladas de alimentos y fueron atacados causando además de los muertos, al menos 70 heridos, ¡ah! Pero ellos si están autorizados y tienen la bendición del imperialismo”, cuestionó.

Este ataque se suma a la lista de acciones terroristas y genocidas que desarrolla el gobierno israelí contra el pueblo palestino, sin que exista condena por parte de las naciones que constantemente atacan a Venezuela acusándola de vulnerar los derechos humanos.

Lo que dijo sobre "escándalos de la derecha venezolana en Cúcuta"

Diosdado Cabello cuestionó la actuación de la derecha venezolana durante su estadía en Cúcuta, Colombia, donde estuvo rodeada de escándalos que involucraban el uso de drogas y la prostitución.

“El mundo tiene que saber las joyas que son la oposición“, dijo al recordar el escándalo que se suscitó producto de la muerte de Carlos Salinas, primo y asistente del diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Freddy Superlano, quienes fueron hallados en la habitación de un motel tras haber contratado unas prostitutas que les dieron “burundanga” y los robaron, acción que provocó la muerte del familiar del parlamentario.

Asimismo, confirmó la detención de Lorent Saleh, por parte de la Policía Nacional de Colombia, luego que este bajo los efectos de drogas, intentara atacar a dos mujeres.

“El tipo se drogó hasta las metras e intento violar a una mujer en Colombia (…) y eso es solo una muestra representativa de lo que son” dijo.

Fuente: Con información de Noticias al Día y a la Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...