miércoles, 27 de febrero de 2019

Arribaron a La Guaira cuatro barcos mexicanos cargados con comida

Cuatro embarcaciones con productos de primera necesidad arribaron la noche del domingo al Puerto de la Guaira, estado Vargas. El cargamento, procedente de México, se destinará a abastecer cubrir las demandas del Litoral.
Así lo anunció el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el lunes 25 de febrero.
“Estuvimos anoche, desde las 10 de la noche, descargando las cuatro embarcaciones que vienen desde la república mexicana con pasta, harina, lentejas, leche y otros alimentos, que a pesar de las adversidades, de las sanciones y bloqueos imperiales, el Gobierno legítimo que preside Nicolás Maduro realiza esfuerzos sobrehumanos para cumplir con su pueblo”, mencionó el gobernador en la Agencia de Noticias AVN.

Carneiro explicó que trabajan “para evaluar, revisar y optimizar el sistema de distribución de alimentos” en las 11 parroquias del estado Vargas. “Es indispensable reforzar la organización del Poder Popular para ser vigilantes y contralores de cada acción que se realice“, resaltó el gobernador.

Fuente: Con información de AVN y PuntodeCorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...