miércoles, 27 de febrero de 2019

Abogado demanda por impago a empresa que defendió por acusaciones de presunta corrupción como proveedora de los CLAP

El abogado Pedro Francisco Aranguren Gualdrón, quien demandó por difamación e injuria a los medios digitales Armando Info y El Cooperante, luego de la publicación y redifusión de presuntos casos de corrupción en la empresa Salva Foods 2015 C.A. a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), ahora tomó acciones legales en contra de la compañía por impagos.

La información la publicó la periodista Maibort Petit en su página, en donde señaló que Aranguren Gualdrón presentó la demanda el pasado 19 de febrero de 2019 ante los Tribunales de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.


El expediente del caso de demanda por estimación e intimación de honorarios profesionales de abogado interpuesta por el abogado quedó identificado con el número AP11-V- FALLAS-2019-000020. ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...