domingo, 6 de enero de 2019

VARIOS 06/01/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Simon Salim Gabbash de comerciante dueño de tiendas en Sabana Grande a testaferro
  2. Omar González: Venezuela demanda del Parlamento una acción valiente
  3. @cocando: USA desconocerá régimen de Nicolás Maduro. El calificativo de “usurpador” tendrá consecuencias legales y económicas catastróficas (...)
  4. El humilde “botecito” del Juez Rector de Portuguesa José Rafael García
  5. Las revelaciones del exmagistrado Christian Zerpa sobre cómo y quiénes gobiernan Venezuela
  6. @osmarycnn: Embajador de Francia informa que no asistirá a la toma de posesión de @NicolasMaduro el 10 de enero. Agrega que se trata de una posición conjunta de la Unión Europea. (...) (+Video)
  7. @osmarycnn: Llega a la @AsambleaVE el Encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, James Story. Dice que es un placer participar en el acto de instalación del nuevo período de sesiones de la Asamblea Nacional. (...) (+Video)
  8. @AmericoDeGrazia: OTRAS Magistradas que pensaban “Cantar” (...)
  9. El Nuevo Herald: El hambre golpea las puertas de Venezuela
  10. (Panamá) @RFernan11: Porque tanto silencio ? Porque se suicido? A quienes comprometía ? Quien investigaba ? (+Rolando Milord Bonilla)
  11. Cuba podría tener un nuevo gobierno pronto si se aprueba nueva Constitución


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...