lunes, 21 de enero de 2019

REDI Capital: Grupo sublevado también sustrajo armas en Macarao

Fuentes de inteligencia reportaron que la Región de Defensa Integral del área Capital tuvo la información de que aproximadamente a las 2:45 de la madrugada de este lunes, un grupo de guardias nacionales adscritos al DESUR Tiuna, parroquia Caricuao “Liderizado por el SM Bandres José Gregorio tomó por asalto la unidad de control Policial Macarao golpeando al capitán Soto Martinez a quien lo metieron en el calabozo, llevándose 10 Fusiles AK y 14 pistolas” cita el reporte.

Los efectivos posteriormente, “se trasladan al puesto de comando del Desur Petare, llevándose secuestrado al primer Tniente Palacio Martíunez y al teninte Marín Estrada quien logró alertar al comandante de la zona 43.

La novedad también expresa que el comandante del Zonal 43 G/B Elio Estrada Paredes se activa con fuerzas de reacción y se traslada hasta el Desur Petare recibiendo la información que los soldados salieron para la Unidad Especial Cotiza y se ordenó la activación del plan de defensa y seguridad de Caracas.

Con el transcurrir de las horas se detectó que el grupo de Guardias Nacionales en el Comando de la Unidad Especial de Seguridad Cotiza, intentaron salir del destacamento, lo que originó la situación irregular con la unidad de Reacción al mando del G/B Estrada y se estableció el cerco en la zona.

Fuente: Con información de https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...