lunes, 7 de enero de 2019

PSUV da a conocer “plan de movilización” en apoyo a juramentación de Maduro (+Documento)

Este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró su apoyo irrestricto al Jefe de Estado venezolano rechazando cualquier arremetida contra el país.
“Ratificamos que bajo ningún concepto el heroico pueblo de Venezuela (…) aceptará la injerencia de otros gobiernos en asuntos que sólo le compete resolver a el, reafirmando al mundo entero su imperturbable resolución de independencia o nada”.
Defensa. Este domingo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez hizo un llamado a todos los venezolanos para salir en defensa de la soberanía, ante el desconocimiento de la misma, por parte del llamado Grupo de Lima.

“Todos los venezolanos y venezolanas, independientemente de las diferencias políticas, debemos unirnos para defender la soberanía”, indicó como respuesta a esta injerencia, el mandatario regional en su cuenta en twitter.

Rodríguez reiteró su opinión, durante encuentro con integrantes del PSUV de los 21 municipios de la región, para evaluar el escenario político nacional e internacional, así como las acciones de movilización para la toma de posesión del Presidente Maduro.

Tribuna antimperialista. Este domingo se realizó en el estado Vargas, una tribuna antiimperialista para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante las agresiones del autodenominado Grupo de Lima contra el país y promovidas por Estados Unidos (EEUU).

En esta tribuna, instalada en el marco de las actividades de organización popular que acompañarán a Maduro a su juramentación el próximo 10 de enero, la dirigente del Psuv, Gladys Requena, destacó que los intentos de agresión contra Venezuela han venido evolucionando hasta llegar al intento frustrado de magnicidio contra el presidente Maduro.

Detalló que la agrupación de países subordinados a EEUU, junto a la Organización de Estados Americanos (OEA) pretenden desconocer y hacer que otros gobierno de mundo no reconozcan desde el 10 de enero la voluntad del pueblo venezolano que escogió a Nicolás Maduro como su presidente para el periodo 2019-2025 el pasado 20 de mayo en elecciones libres.

Precisó que desde la elección de la Asamblea Nacional Constituyente en 2017, se han realizado cinco procesos electorales en los que el pueblo venezolano le ha dado una lección al imperialismo, de lucha por construir la patria libre y soberana que los libertadores y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, soñaron.

Asimismo, agregó que Venezuela seguirá luchando por su independencia y soberanía para garantizar la paz, la democracia y la constitucionalidad.

Nueva Esparta. A partir de este domingo se desarrollarán los campamentos y tribunas antiimperialistas en el estado Nueva Esparta para la defensa de la democracia y la paz en Venezuela, una iniciativa promovida por sectores sociales y simpatizantes de la Revolución Bolivariana.

Las asambleas se realizarán en los 11 municipios de la entidad hasta el próximo 11 de enero, a propósito de la juramentación, el jueves 10, del presidente Nicolás Maduro, informó Junior Gómez, miembro del equipo político regional de la revolución, a través de Twitter.

Los militantes de las jurisdicciones Antonio Díaz, Juan Bautista Arismendi, Antolín del Campo, Manuel Plácido Maneiro, José Celedonio Tubores, Santiago Mariño y Felipe Villalba, comenzaron a concentrarse en las plazas Bolívar de cada localidad. En los municipios José María García, Península de Macanao, Francisco Esteban y Gaspar Marcano, los puntos de agitación estarán en la cancha de usos múltiples de Villa Rosa, Boca del Río, plaza de Santa Ana y del Reloj.



Fuente: Con información de http://www.ultimasnoticias.com.ve // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...