domingo, 6 de enero de 2019

Magistrado "desertor" Christian Zerpa ofreció entrevista en EE.UU.

El magistrado desertor Christian Tyron Zerpa, ofreció una entrevista a la periodista venezolana Carla Angola, donde contó como fue su paso por el TSJ, al que dijo llegar por “ser leal al gobierno”.
Zerpa quien es magistrado principal de la Sala Electoral, huyó con su familia a EE.UU. Desde donde ofreció la entrevista.
Magistrado Christian Tyrone Zerpa es presidente de la sala electoral. Fue jefe del despacho presidencial en los años 2007-2009, diputado a la asamblea nacional por PSUV 2010-2015. También fue miembro de la comisión de política exterior del Psuv en la Asamblea Nacional y designado Magistrado del TSJ de forma irregular en Diciembre de 2015.

La esposa Carolina Galvis trabajó en la Defensa Pública en Caracas, era la asistente de Adelaida Maduro Moros hermana de Nicolás.

El también politólogo aseguró que la misma Cilia Flores le llamó y le dijo “te hemos elegido a ti”. Según Angola, Zerpa no quería seguir acompañando a Maduro.

El magistrado también es uno de los sancionados por Canadá. La entrevista aún no ha sido difundida. Sin embargo, la periodista ofreció este adelanto de lo que le develó Zerpa.

Fuente: Con información de http://puntodecorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...