martes, 8 de enero de 2019

Maduro ordenó a Asamblea Nacional Constituyente actuar por el tema de las aguas territoriales

Este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tomará decisiones radicales luego de las declaraciones del Grupo de Lima sobre el mar territorial venezolano, según ordenó Nicolás Maduro quien tildó dicho pronunciamiento como “gravísimo”.
“Hablando con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, tomarán unas decisiones mañana martes muy contundentes sobre el tema del Cartel de Lima y la declaración gravísima que hicieron esos gobiernos sobre el mar territorial venezolano”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

“Me dijo que están preparando una declaración que será un decreto constituyente muy contundente sobre este tema que va a tener implicaciones”, precisó el jefe de Estado al detallar sobre su conversación con el presidente de la ANC, informó el Minci en un comunicado.

El Presidente se refirió a uno de los puntos del comunicado del “Cartel de Lima”, en donde se señala que “Guyana es dueña del mar territorial venezolano”, a lo que el presidente Maduro respondió que hay “un gobierno extremista y supremacista en Estados Unidos que ha logrado agrupar a un número de gobierno de la derecha , a través del Cartel de Lima aquí en el continente , y tiene como objetivo destruir a Venezuela y a los países del ALBA, dentro de una ideología absolutamente intolerable”.

Fuente: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...