martes, 29 de enero de 2019

Juan Guaidó sobre solicitud de medidas en su contra: "Las amenazas no detendrán la lucha"

Juan Guaidó respondió a la solicitud ante el TSJ de medidas cautelares a su persona..
“Esto no es nada nuevo, Venezuela vamos bien, las amenazas no detendrán la lucha”, dijo Guaidó desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional.
“Insisto, no desestimo las amenazas, la persecución en este momento, pero estamos aquí, seguimos ejerciendo competencias y seguiremos avanzando en atender la emergencia humanitaria y exigir la liberación no solo de los niños sino de todos los detenidos”, agregó.

Asimismo, añadió: “Vieron como una juez hace minutos me reconoció como presidente encargado de la República sino narró las amenazas recibidas. Por cierto, no es distinto a lo que pasa en el TSJ, no es distinto a las amenazas, firmas en blanco, secuestro de documentos”.



Fuente: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...