jueves, 3 de enero de 2019

Hallan muerto en un hotel al cónsul de Grecia en Caracas

En horas de la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida del cónsul general de Grecia en Caracas, Aggelos Haritos, de 55 años, en el piso 17 del Hotel Altamira Suites, ubicado en la primera avenida con primera transversal de Los Palos Grandes, parroquia Chacao del estado Miranda.
De acuerdo con la información suministrada por el periodista Deivis Ramírez Miranda en su cuenta en Twitter, el ciudadano se encontraba con dos mujeres, quienes indicaron que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y a la 1:00 de la madrugada, aproximadamente, Haritos les dijo que se acostaría porque sentía un fuerte dolor en el pecho.

Luego, las acompañantes se percataron de que el cónsul se encontraba sin signos vitales y avisaron a la seguridad del hotel. La minuta policial indica que el funcionario tuvo un edema cerebral severo por shock cardiogénico, causado un infarto reciente del miocardio.



Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...