lunes, 28 de enero de 2019

Guaidó: "Inicia el proceso de protección de activos"

Juan Guaidó informó este sábado, durante una concentración en la Plaza Alfredo Sadel en las Mercedes, en la capital venezolana, que el proceso de protección de activos ya inició.
“Ya hoy inicia el proceso de protección de activos para que no se sigan robando el dinero de Venezuela”, señaló Guaidó, tras la presentación de otros dirigentes opositores.

Guaidó señaló que a pesar de que el régimen venezolano exponga pruebas de la presunta reunión entre él y Diosdado Cabello, los ciudadanos no serán confundidos.

“Saquen lo que quieran, inventos, con capucha o sin capucha, audios, lo que quieran. Aquí no confunden a nadie”, puntualizó.

Finalmente expuso que no será parte de falsos diálogos o elecciones que no tengan las condiciones claras y aseveró que la represión no los distraerá de continuar con la agenda.

Fuente: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...