miércoles, 16 de enero de 2019

Emmanuel Rubio, directivo de empresa que vendió alimentos con sobreprecio a Venezuela, adquirió en Miami apartamento por más de 3 millones de dólares

Emmanuel Enrique Rubio González, es un administrador de empresas que adquirió un costoso apartamento en Miami y posa en redes sociales al mando de un avión ejecutivo. Emmanuel lleva una vida de lujo entre Estados Unidos, Colombia y Europa. En sus redes sociales ha desplegado fotografías en las que aparece a bordo de la cabina de mando de un avión Gulfstream 280, asistiendo a la carrera de Fórmula 1 en Monte Carlo y navegando en un yate por el Mediterráneo junto a su novia, una modelo y presentadora de televisión colombiana.
En agosto de 2014 adquirió sobre planos un penthouse en el lujoso edificio SLS Lux de Miami, por valor un de 3.6 millones de dólares, que le entregaron a finales de 2017, según informó Univisión.

Emmanuel Enrique Rubio ha estado vinculado con Group Grand Limited, empresa proveedora de alimentos para el sector oficial en Venezuela con presuntos sobreprecios.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...