jueves, 24 de enero de 2019

El Confidencial: Mercenarios extranjeros habían llegado a Venezuela para avivar la confusión y el desorden

Las aguas bajaban muy revueltas en Venezuela desde que comenzara el año. No solo desde que este miércoles Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, jurara “ante Dios todopoderoso” el cargo de presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela ante una multitud de seguidores en Caracas, de acuerdo con el diario español El Confidencial.

Con las desavenencias de Maduro con la oposición aupada a la presidencia de la Asamblea Nacional y la presión internacional encabezada por la Administración Trump, se estaba creando un caldo de cultivo para que las calles se incendiaran. Un síntoma de esa situación es la irrupción de comandos de mercenarios llegados desde Colombia, Ecuador y Brasil, armados con material de guerra, que habrían entrado en los últimos días en territorio de Venezuela con el ánimo de avivar la confusión y el desorden. Así lo aseguraron a El Confidencial fuentes próximas al Ejecutivo de Caracas y al Ejército. El Confidencial tuvo acceso al vídeo del asesinato de uno de esos mercenarios procedentes de Ecuador. ->>Vea más...

Fuente: Con información de MARCOS GARCÍA REY - https://www.elconfidencial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...